RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Infame caso de mujer en condición de discapacidad maltratada y abusada: la escondían en una nevera

Infame caso de maltrato y abuso sexual contra mujer con discapacidad en Medellín.Pixabay / referencia

Por estos hechos fue enviado a la cárcel alias ‘Pocho’, expareja de la joven y presunto victimario. El padre tuvo que rescatarla en varias oportunidades.

Como presunto responsable de secuestrar, golpear y abusar sexualmente de su expareja, una mujer en condición de discapacidad, fue enviado a prisión en Medellín Deyber Castrillón Terán, alias ‘Pocho’. La Fiscalía reveló detalles escalofriantes de lo vivido por la víctima a manos de este hombre.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre finales de octubre y el 6 de noviembre de 2021, se presume que el procesado retuvo en contra de su voluntad a su excompañera sentimental en condición de discapacidad, a quien habría insultado y golpeado en numerosas ocasiones”, indicó la entidad.

La Fiscalía señaló que en una oportunidad la mujer fue rescatada por su padre en la vivienda de Castrillón Terán, allí la halló amarrada y en ropa interior.

“En otra ocasión, durante los primeros días enero de este año, el presunto agresor habría vuelto a retener a la mujer, a quien al parecer amarró a la baranda de una cama y supuestamente accedió carnalmente de manera violenta. Se presume que cuando el padre iba a buscar a la víctima, alias ‘Pocho’ la escondía en una nevera del inmueble”, agregó.

El hombre de 27 años es señalado de los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada. Su captura fue el pasado viernes 5 de marzo y no se allanó a los cargos imputados.

Denuncie la violencia contra la mujer

Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas).
Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia -> Teléfono 385 55 51 / WhatsApp 3214677071 o 30053192872 / Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co
Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia.
Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación y el aplicativo de denuncia virtual ADenunciar, disponibles las 24 horas del día.

Related posts

Inició la vacunación en Urabá y bajo Cauca

admin

El testimonio de ‘el Profe’, que logró escapar del bombardeo del Guaviare

PaisaEstereo

La angustia que vive un barrio familiar que se llenó de empresas de webcam

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE