RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan cuerpos de tres hombres y una mujer embolsados en una camioneta

Al parecer, los jóvenes habían sido torturados y asesinados a tiros. Estaban en un vehículo abandonado en la calle 223 con autopista Norte.

BOGOTÁ

TOMADO DE: noticiascaracol.comCaracol Noticias (@CaracolNoticias) / Twitter

 

Un macabro hallazgo hizo la Policía en la noche del jueves al registrar una camioneta abandonada en la calle 223 con autopista Norte. En el vehículo había cuatro cuerpos embolsados.

Las autoridades fueron alertadas por otros conductores de la presencia de una Toyota Prado a un costado de la vía. Inicialmente, acudió el cuadrante de Usaquén y se descartó que tuviera explosivos. Luego verificaron su interior e hicieron el aterrador descubrimiento de cuatro cuerpos sin vida envueltos en bolsas negras.

“Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios, se observan unos cuerpos”, indicó el coronel Édgar Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según información preliminar, las víctimas corresponden a tres hombres y una mujer. Todos presentaban impactos de bala y, al parecer, habían sido torturados.

“Se encuentran tres cuerpos de hombres y el cuerpo de una mujer. Observamos algunos cuerpos con heridas producidas, al parecer, por arma de fuego, personas jóvenes, pero digamos que no hay ningún otro elemento que nos indique qué pudo haber sucedido, ya que no se encuentra ningún documento de las personas para establecer su identidad en este momento”, agregó el coronel.

Fue tal la magnitud del hallazgo que acudieron todas las unidades disponibles de criminalística de la Sijín de Bogotá. A un lado de los cuerpos también había varios paquetes con lo que parecía ser la ropa de las víctimas.

 

 

Related posts

Murió en Medellín, danta a la que le habían disparado en el Guaviare

admin

Los hermanos Luis Felipe y Julián Andrés, oriundos de Bello, fueron asesinados por sicarios motorizados

admin

En Santa Marta, menores de edad fueron sorprendidos en ‘patios rumberos’

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE