RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan cuerpo de tío que intentó salvar a tres niños en lago de Tota: los cuatro murieron

Otra menor, de 7 años, sobrevivió a la tragedia familiar porque llevaba flotadores.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

Autoridades reportaron el rescate del cuerpo de un joven de 25 años que se lanzó al lago de Tota, en Boyacá, para intentar salvar a cuatro niños que se encontraban jugando en el sitio. Solo uno de los menores salió con vida. Todas las víctimas pertenecían a una misma familia.

El mayor Nelson Corredor, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento, informó que el adulto fallecido se metió al cuerpo de agua, al parecer, sin saber nadar.

El oficial indicó que los tres niños ahogados en el lago de Tota fueron rescatados el domingo 8 de mayo, mientras que al tío y primo de las víctimas -de 10, 12 y 13 años- lo encontraron este lunes en la mañana.

Todo ocurrió cuando los menores de edad “bajaron a jugar y a bañarse en el lago, que por las corrientes los arrastra desde la orilla hacia el centro, y empiezan a gritar”, detalló el mayor Corredor.

Añadió que “el tío, un joven de 25 años que se encontraba cerca del sector, baja a ver qué era lo que sucedía e ingresa para rescatar a los menores. Desafortunadamente, también es arrastrado por la corriente. Al parecer no sabía nadar”.

 

Related posts

Autoridades realizaron allanamiento en cárcel Modelo de Barranquilla

admin

Hasta con armas traumáticas roban a estudiantes de Medellín a las afueras de universidades

admin

El enorme equipo que logró ser instalado en cavernas de Hidroituango

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE