RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En sectores de Santa Marta, alumnos son beneficiados con más de 2.800 kits escolares

Más de 2.800 kits escolares son entregados a estudiantes de Don Jaca y Aeromar // imagen de cortesía

Estefany Aristizábal

En alianza con empresas privadas un sinnúmero de niños es beneficiados al recibir más de 2.800 kits escolares para su formación educativa.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Alcaldía Distrital de Santa Marta inició la entrega de más de 2.800 kits escolares en varias instituciones educativas de Don Jaca, Cristo Rey, Aeromar y Los Lirios, ubicadas al sur de la capital del Magdalena.

Esta entrega de material educativo permite a niños, niñas y adolescentes contar con las ayudas didácticas necesarias, como cuadernos, kits geométricos, morrales, entre otros objetos, que suman en la construcción del aprendizaje.
Para el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, es importante que los estudiantes reciban el apoyo necesario para progresar en su agenda académica.

Es por esta razón, que esta actividad se desarrolla en alianza estratégica con el sector privado como son las compañías Cenit y filial del Grupo Ecopetrol, para poder contribuir con esta ayuda a los estudiantes.

De acuerdo con Leonardo Rojas Rendón, especialista en Gestión de Entornos de Cenit, se precisa que esta iniciativa es llevada en común acuerdo con la Alcaldía Distrital, contado con el acompañamiento de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz, para en la entrega de estos kits escolares, manteniendo como eje central seguir trabajando conjuntamente por los menores de edad en su aprendizaje.

Related posts

¿Qué pasó con varios agentes de tránsito y dos ciudadanos en Rionegro?

admin

Medellín, a 3 muertes de llegar a las 5 mil por covid-19

admin

Instalarán maletines de protección para evitar más muertes en la Autopista

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE