RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Plantón en sede de SuperSalud en Barranquilla por falta de servicio

Manifestaciones en oficinas de SuperSalud / Cortesía Rosalba Amaranto

Coomeva sigue sin prestar el servicio a pacientes con discapacidad

Siguen las denuncias contra el retiro inesperado de servicios especializados a domicilios a pacientes en condición de discapacidad afiliados a la EPS Coomeva.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Familiares de los pacientes con discapacidades, realizaron una manifestación este lunes en las afueras de las oficinas de la SuperSalud, ubicadas en la carrera 54 con calle 74, para exigir que den pronta solución a esta problemática, la cual se viene registrando, según los denunciantes, desde a finales del año pasado.

“Nos tomamos la SuperSalud hasta que haya una solución pronta porque ellos son los únicos responsables que aquí no haya solución (…) El interventor es el que debe responder jurídicamente porque el certificado de libertad de la Cámara de Comercio dice que el interventor ya está nombrado”, indicó Rosalba Amaranto, presidente de la asociación de padres de hijos con condición de discapacidad.

Se conoció que los dirigentes de la EPS Coomeva y demás entes de salud se reunirán en el día de mañana para buscar una solución a esta problemática que tiene en el “aire” a más de 80 familias.

Related posts

Una niña de 7 años, entre víctimas del derrumbe en zona residencial de Manizales

PaisaEstereo

Organización Indígena de Antioquia denuncia desplazamiento de 70 familias

admin

Valle de Aburrá, primera Área Metropolitana Verde

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE