RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan cabeza de mujer: ¿Qué se sabe del atroz crimen de una estilista?

NIDIA SERRANO M.

En Montería hay repudio por este hecho y adelantan una velatón para pedir que aparezca el resto del cuerpo de María Angélica Vergara.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un grupo especial de investigación fue conformado por la Policía y la Fiscalía con el fin de esclarecer el crimen de la estilista María Angélica Vergara, quien fue declarada como desaparecida el viernes anterior y el domingo fue encontrada una parte de su cuerpo flotando en el río Sinú.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel García Arrieta, tras lamentar y lamentar y condenar cualquier hecho de violencia en contra de la mujer, se dispuso de un grupo de investigación especializado para adelantar las acciones que permitan capturar a los responsables del hecho.

Invitó a la comunidad para que aporte información que permita esclarecer este feminicidio, aduciendo que el esposo figura como uno de los principales sospechosos y que hasta el momento se desconoce su paradero.

Mientras tanto, en el sector del 20 de Julio de Los Garzones de Montería, con cánticos y oraciones, adelantaron una velatón, pidiendo a Dios que aparezca el cuerpo de María Angélica Valencia, pues como se sabe solo hallaron la cabeza, dentro de una caja de cartón, flotando en el río Sinú

Durante toda la noche del domingo y el día de este lunes, los transeúntes y pobladores de este sector de Montería, permanecen en las afueras, acompañando a los tres hijos de la pareja y a la madre de la víctima, quienes se encuentran en la casa donde viven desde hace más de cinco años.

Según las autoridades, en el patio de la vivienda de María Angélica Valencia, la estilista hallada sin vida, se encontraron varias pistas que indican que la mujer habría sido asesinada, al parecer, por su esposo, un militar pensionado de quien hasta el momento no se conoce el paradero, pues una vez se reportó la desaparición, el hombre se habría ido de la casa.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, insistió una vez más en que se adelanten las investigaciones correspondientes para capturar al responsable del hecho.
Ordosgoitia dio la instrucción a la Comisaría de Familia para que haga acompañamiento a este lamentable caso y a la Secretaría de Salud para que brinde apoyo psicológico a los familiares de la víctima.

“Condenamos el crimen y la sevicia con la que le quitaron la vida a esta mujer. Él o los responsables de este hecho no se saldrán con la suya y se aplicará todo el peso de la ley para que paguen por este vil y cruel asesinato en una cárcel”, dijo Ordosgoitia.

Related posts

Nuestra medicina tiene solución a este tipo de casos: indígenas del Cauca se niegan a la vacuna

PaisaEstereo

Sin segunda prueba para la covid en casos leves

admin

Persecución de película entre Medellín e Itagüí para detener a ocupantes de lujosa camioneta

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE