Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Grave accidente en La Guajira: Esta es la identidad de los muertos

Una de las víctimas del accidente era estudiante del Sena. El hecho se registró este martes a la altura del kilómetro 53, en la vía Riohacha – Mingueo.

Redacción ELHERALDO.CO

TOMADO DE: elheraldo.coEL HERALDO (@elheraldoco) / Twitter

Un saldo de siete personas muertas y ocho gravemente heridos, dejó el accidente de tránsito que se registró en la Troncal del Caribe a la altura del kilómetro 53, en la vía Riohacha – Mingueo, en La Guajira.  

Según el reporte de las autoridades, el conductor de la tractomula que se dirigía hacia la ciudad de Santa Marta (Magdalena), por un microsueño, invadió el carril contrario donde se desplazaba una buseta que iba rumbo hacia Riohacha, por lo cual, se generó el accidente.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Nicolasa del Carmen Ortiz Gutiérrez, de 52 años de edad; Marialix Gómez Gómez, de 53 años; Jorge Isaac Acosta Bolívar; Jairo Malo Coronado, de 32 años de edad.

Precisamente se conoció que Jorge Isaac Acosta Bolívar de 25 años de edad, víctima mortal, era estudiante del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y se formaba como electromecánico; a través de un comunicado, la institución envió un sentido mensaje lamentando lo ocurrido.

“La Familia del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) lamenta profundamente el fallecimiento del aprendiz Jorge Isaac Acosta Bolívar, quien se formaba como electromecánico de equipo pesado en la Regional La Guajira, tras el accidente vial ocurrido en el kilómetro 53 de la vía que conecta la ciudad de Riohacha con el corregimiento de Mingueo”, se lee en el documento.

Cuatro de los heridos que dejó el accidente también son aprendices del Sena, entre ellos, Luis José Pereira Castellar de operación de maquinaria pesada, Miguel Angel Martínez Garzón, del programa soldadura de productos metálicos y Jesús Evelio Rodríguez Jiménez del programa fotovoltaico, “quienes permanecen bajo observación en un centro médico de la región”.

 

Related posts

18 reses murieron tras ser impactadas por un rayo en Sonsón, Antioquia

admin

Joven empresario murió tras chocar de frente contra un carro: impresionante video

PaisaEstereo

Familia de San Onofre recupera cuerpo de un desaparecido de hace 24 años

admin