RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Banda en Barranquilla montó altar de santería para ser invisible, pero ni la brujería evitó su caída

Los cinco capturados por las autoridades de Barranquilla estarían tras asesinatos y otros hechos violentos en medio de extorsiones, especialmente a estaciones de gasolina ubicadas en el área metropolitana.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Las autoridades de Barranquilla capturaron a cinco sujetos dedicados a cometer asesinatos y extorsiones en el área metropolitana de la capital del Atlántico. La sorpresa fue mayúscula con un inquietante hallazgo que hicieron en una de sus guaridas.

De acuerdo con la Policía, estos sujetos eran los autores intelectuales y materiales de presiones para que comerciantes pagaran las llamadas ‘vacunas’. También estarían involucrados con las lesiones que les causaron a dos personas que laboraban en un establecimiento nocturno.

En medio de las diligencias, las autoridades llegaron hasta el barrio San Roque sur. Allí fue encontrado un altar de santería que los sujetos habían instalado, según las autoridades, para pedir protección en medio de sus fechorías y para que la Policía no los descubriera.

Por supuesto, esta creencia no les sirvió de nada y ahora podrían ir tras las rejas.

Los investigadores sospechan que esta banda también está tras las actividades de extorsión en contra de estaciones de gasolina en Barranquilla y el área metropolitana. Presuntamente, trabajarían de la mano con la organización delincuencial conocida como Los Costeños.

Fueron presentados ante un juez de control de garantías, que determinará si los envía o no a la cárcel.

 

Related posts

En Córdoba 61 personas han muerto en accidentes de tránsito

admin

Derecho de petición al Gobierno Petro por impuesto por obras del Dique

admin

1.121 casos de dengue se han presentado en Barranquilla

admin