RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Grave accidente en El Retiro: motociclista murió y bus quedó incinerado

La colisión con la motocicleta provocó que el bus de servicio público se incendiara. FOTO: CORTESÍA DEVIMED.

POR: NELSON MATTA COLORADO

Un motociclista murió y un bus de servicio público quedó incinerado tras una fuerte colisión ocurrida en el municipio El Retiro, en el Oriente de Antioquia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según el reporte de la concesión vial Devimed, el accidente sucedió a las 6:30 de la mañana de este jueves 3 de marzo, en el kilómetro 26 + 300 de la carretera Don Diego – La Ceja, en inmediaciones del sector conocido como El Portento.

El choque sucedió justo en una curva, en la cual perdió la vida el motociclista y el bus se incendió. De acuerdo con la información preliminar, no se registraron más personas heridas.

El incidente, cuyas causas se están investigando, provocó un cierre total de la vía durante dos horas, pero según Devimed el paso ya se encuentra completamente habilitado.

Este no es el único accidente reportado en la mañana de hoy en Antioquia. En horas de la madrugada, un camión recolector de basura de Empresas Varias perdió el control en una loma del barrio Popular, en el nororiente de Medellín, y chocó contra la fachada de una vivienda.

A las 3:00 de la madrugada en el municipio de Bello se volcó una tractomula, cuando transitaba por la autopista Norte en dirección a Copacabana. El vehículo cayó tendido de costado, a la altura de la planta de tratamiento Aguas Claras.

Related posts

Solicitan implementación de una tarifa diferencial para estudiantes

admin

40 sillas para 120 niños, comedor comunitario de Marlinda requiere manos amigas

admin

Atento: metro suspendió su operación entre las estaciones Alpujarra e Industriales

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE