RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Grave accidente en Bogotá: mujer motociclista cayó del puente de la calle 80 con NQS

La víctima de este accidente en Bogotá fue trasladada a un centro médico y se encuentra en crítico estado de salud. La moto quedó colgando en el puente.

En la madrugada de este miércoles, 10 de abril de 2024, ocurrió un grave accidente en Bogotá en el que se vio involucrada una mujer que conducía una motocicleta. Esta persona chocó contra un separador de la calle 80 con carrera NQS y se fue al vacío.

La conductora cayó sobre la avenida NQS y sufrió graves heridas. Inmediatamente fue atendida por una ambulancia y trasladada a un centro médico.

Hasta el momento no hay suficientes detalles que permitan aclarar por qué ocurrió el accidente, así que las autoridades se encuentran investigando el hecho.

No se descarta que la conductora haya sufrido un microsueño o que la motocicleta hubiese presentado fallas técnicas, lo cual produjo el accidente de tránsito.

De acuerdo con las autoridades, la mujer se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado.

Según testigos, el vehículo era de color negro y cuando la mujer cayó logró rozar algunos árboles. Además, indicaron que llevaba protectores en las piernas.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que en el año 2023 hubo 8.168 muertes en accidentes de tránsito, de los cuales 5.099 tuvieron que ver con motociclistas.

Related posts

No continuarán diálogos con ELN con impunidad y secuestros: procuraduría

admin

Más de 7.000 personas vacunadas en jornada contra COVID-19 en Cartagena

admin

El nuevo intercambio vial del Aeropuerto José María Córdova estará listo en 2025

admin