RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Extorsionistas son capturados con armas, panfletos y granadas

Tan pronto llegó la Policía, en medio de operativos contra la delincuencia en Bogotá, varias personas que se serían extorsionistas salieron corriendo, pero lograron ser interceptadas.

Operativos de la Policía Nacional en la localidad de Kennedy lograron la captura de 3 presuntos delincuentes extorsionistas. A estos sujetos les encontraron una granada, armas de fuego y panfletos con los que amenazarían a comerciantes de Bogotá.

El coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy, dijo que “como bien lo saben, el fenómeno de la extorsión alusivos a este grupo intimidando a los comerciantes exclusivamente del sector”.

“Se da la captura de tres sujetos presuntamente del Tren de Aragua, adicional se les incauta un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y una granada de fragmentación. Ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía”, agregó el uniformado.

Por su parte, el alcalde Carlos Fernando Galán, informó que “desde la 1:00 de la mañana se adelantaron operativos en Suba, Usme y Ciudad Bolívar contra bandas dedicadas al homicidio, extorsión, hurto de motos y tráfico de estupefacientes. En un gran esfuerzo de Policía de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación ya van más de 18 capturas. Bogotá va a caminar segura”.

 

Related posts

Emergencia en Medellín: se registra la ruptura de un tubo madre en Caribe

admin

Ya hay recursos para pavimentar la vía Sonsón-La Dorada, en Caldas Nariño

admin

Capturan a señalado de hurtar en la Catedral de Barranquilla

admin