RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Graba el momento de su despido, aguanta las lágrimas y reprende a los de Recursos Humanos: «Me habéis traumatizado»

Graba el momento de su despido, aguanta las lágrimas y reprende a los de Recursos Humanos: "Me habéis traumatizado" @brittanypeachhh

Sin lugar a dudas, ser despedido es una experiencia traumática. Más aún cuando ha habido un buen desempeño del trabajo y no existen indicadores negativos previos, ni tampoco justificaciones concretas sobre por qué se está llevando a cabo el despido.

TOMADO DE: lavanguardia.comLa Vanguardia - Noticias - Apps en Google Play

Así lo ha demostrado la usuaria de TikTok @brittanypeachhh, una joven residente de Georgia, Estados Unidos, que ha compartido un vídeo en el que aparece el momento de su despido y cómo reprende a los de Recursos Humanos.

La videollamada. “Pov: estás a punto de ser despedido. Mis compañeros han estado recibiendo invitaciones de llamadas de 15 minutos todo el día. Mi mejor amiga del trabajo ha tenido una reunión de 30 minutos antes que yo y la han despedido, así que sabía lo que se venía”, empieza explicando mientras añade que “he tenido 10 minutos para componerme antes de que llegara mi turno”.

Despido. Tal y como se puede ver en las imágenes, la joven se muestra muy seria e intenta mantener la compostura mientras los miembros de Recursos Humanos se unen a la reunión para darle la noticia: ha sido despedida. Britney, quien se incorporó a la empresa el 25 de agosto, señala que, a pesar de estar en un período de adaptación de tres meses, ha mostrado una actividad sobresaliente en su equipo y afirma haber gestionado eficazmente sus negocios, destacando tres contratos en proceso y una rápida asimilación del producto.

El desempeño de Britney. Pero no solo eso, Britney también resalta las relaciones positivas establecidas con sus clientes y la constante retroalimentación positiva de su gerente, argumentando que no ha recibido ninguna indicación negativa ni ha sido parte de un plan de mejora de rendimiento. Ante todos los argumentos que brinda la empleada, los representantes de Recursos Humanos mencionan que no solo Britney, sino también sus colegas, están siendo evaluados colectivamente. Sin embargo, cuando Britney exige explicaciones específicas sobre las razones de su despido, los representantes de RR.HH. no proporcionan detalles concretos, mencionando solo evaluaciones generales de rendimiento y evitando entrar en detalles sobre métricas específicas.

Falta de respuestas clara. La situación se vuelve aún más tensa cuando Britney cuestiona la legitimidad del proceso, señalando la extrañeza de que su jefe y el director no estén involucrados en la decisión. La falta de respuestas claras y específicas de los representantes de Recursos Humanos intensifica su frustración y confusión, llevándola a cuestionar la integridad del proceso de evaluación y desvinculación.

La joven pide respuestas a Recursos Humanos

La joven planta cara a los de Recursos Humanos asegurando que ser echado sin explicación es muy traumatizante: “Es muy, muy impactante. Muy, muy impactante. Realmente he dado toda mi energía en la vida durante los últimos cuatro meses de este trabajo, y que te dejen ir sin motivo es como una enorme bofetada en la cara de una empresa en la que realmente quería creer”, asegura.

Top comentarios. Una experiencia que no ha tardado en hacerse viral con cientos de miles de reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto: “Las respuestas de Recursos Humanos me dan náuseas”, “Es un liderazgo cobarde el que lleva a despidos como éste. Felicitaciones a ella por hacer preguntas reales”, “Al principio iba a decir que esta es una muy mala apariencia para ella, pero la experiencia de nada más que buenas revisiones de nivel y revisiones de supervisor, el despido instintivo después de un período realmente corto, son problemas reales y frecuentes y de los que no habla suficiente gente. Brava” o “De hecho, la aplaudo por grabar. Esto demuestra cuán turbias pueden llegar a ser y se volverán las empresas más grandes. Ella se defendió y tenía hechos y datos que respaldaban que su despido se debió a que tenían exceso de personal, no a causa de su verdadero desempeño”, han sido algunas de las reacciones más populares.

Related posts

PUERTO RICO: Salud reporta seis nuevas muertes y 377 hospitalizados por COVID-19

admin

PERÚ: Fiscalía Especializada en Materia Ambiental rescató 766 animales silvestres este año del tráfico ilegal de fauna local

admin

Galeón San José: billonaria demanda de cazatesoros se definirá en juicio

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE