RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Tiene 17 años, emprendió en Amazon y ahora gana 34 mil dólares al mes

Una joven californiana de 17 años transformó un negocio en Amazon en una fuente de ingresos mensuales de 34,00 dólares. Bella Lin, quien reside en California, inició su emprendimiento en línea con ahorros de 2.000 dólares.

TOMADO DE: eltiempo.com
Actualmente, gana 34,000 dólares al mes vendiendo jaulas para conejillos de indias, también conocidos como cobayos, que se han vuelto populares como mascotas en los últimos años.

Cuando Bella Lin tenía 12 años, notó que sus conejillos de indias desaparecían mientras estaban en el patio cercado de su casa en las afueras de San Francisco.
Esto la llevó a fundar GuineaLoft, su segundo ‘startup’, después de su intento previo con TLeggings, una empresa de ropa deportiva en línea que generó 300,000 dólares en ingresos en 2020, pero que finalmente no tuvo éxito.
La joven emprendedora, que ahora tiene 17 años, decidió crear soluciones para mantener a sus mascotas alejadas de las jaulas tradicionales. Invirtió alrededor de 2,000 dólares de sus ahorros para lanzar GuineaLoft en noviembre de 2022 mientras era estudiante de último año en Khan Lab School en Mountain View, California.

Bella Lin se presenta como CEO y fundadora de GuineaLoft en su perfil de LinkedIn y ha logrado generar $ 450,000 en ingresos desde su inicio en 2022 hasta enero de 2024. En una entrevista con ‘CNBC’, Lin reveló que vendió casi 11,000 jaulas y recaudó más de $ 410,000 el año pasado, lo que equivale a alrededor de $ 34,000 al mes.
Además, tiene planes de postergar sus estudios universitarios para enfocarse en el crecimiento de su negocio. El año pasado, obtuvo $ 10,000 en financiamiento de inversión en la competencia de lanzamiento BizWorld, que utilizará para desarrollar más accesorios y diseñar nuevas jaulas para diferentes tipos de mascotas, como conejos.

La historia de Bella Lin es un ejemplo de jóvenes emprendedores que han logrado éxito y ganancias significativas con sus iniciativas comerciales. Otro caso notable es el de Brennan Agranoff, quien fundó su propia empresa, HoopSwagg, en julio de 2013, cuando aún estaba en la secundaria.

HoopSwagg se especializa en la creación de calcetines deportivos personalizados y ha evolucionado en un exitoso negocio en línea con ingresos anuales que superan el millón de dólares, según la agencia de marketing de contenidos Profile Tree.
Otro ejemplo destacado es el de Madison Nicole Robinson, originaria de Galveston, Texas, quien es una diseñadora de moda reconocida como la mente detrás de FishFlops, una exitosa línea de calzado para niños.
Su historia comenzó en 2006, cuando tenía apenas ocho años, y dibujó el diseño de una sandalia en papel. Fue su padre, con experiencia en la industria de la confección, quien convirtió su visión en realidad. Para el año 2012, el negocio estaba en pleno auge, generando ventas minoristas que superan el millón de dólares.

Por último, tenemos el caso de Emi-Jay, una empresa especializada en cintas para el cabello y diademas, fundada por dos adolescentes, Emily Matson y Julianne Goldmark.
En séptimo grado, estas jóvenes decidieron aventurarse al distrito de la confección en Los Ángeles, California, para adquirir material y dar vida a su propia marca. Hoy en día, su marca es utilizada por celebridades de renombre como Jennifer Aniston, Gigi Hadid y Kim Kardashian.

Related posts

Presentan confesiones de autores del asesinato de rapero venezolano

PaisaEstereo

Encuentran cuerpo de Luis Fernando Barth tras colapso de edificio en Miami

PaisaEstereo

ECUADOR: Gobierno suspenderá temporalmente toda actividad minera en Napo, luego del operativo contra la extracción ilegal de oro en Yutzupino

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE