RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Google abre vacantes en Colombia: ¿cómo aplicar?

Google - Foto: Instagram @google

La compañía estadounidense de tecnología, Google, tiene una plataforma destinada a que personas de América Latina puedan conseguir oportunidades de trabajo.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

Las ofertas de empleo de la gigante tecnológica, Google, están disponibles para varios países como Argentina, Chile, México, Brasil y Colombia. Algunos de los perfiles que busca la empresa en el país son: socio comercial administrativo, consultor de migración de datos, gerente de centro de entrega de datos, especialista en ventas digitales e ingeniero de atención al cliente escalado.

Requisitos para poder aplicar a un trabajo en Gooogle
Por la naturaleza de la compañía, se exige a los colombianos que se postulen hablar y escribir en ingles con fluidez. Este es un requisito general para todas las vacantes; sin embargo, las condiciones varían dependiendo de los puestos de trabajo que se busque, por ejemplo, en el caso de especialista en ventas digitales de Google, se debe contar con mínimo seis años de experiencia en ventas con plataformas Saas en el sector público.

En el caso de los gerentes del centro de entregas de datos, Google Cloud, el tiempo mínimo de experiencia son 10 años, en los que se haya ejercido consultoría técnica o gestión de proyectos en TI corporativa.

¿Cómo aplicar a la oferta de empleo?
Para consultar las ofertas de trabajo disponibles es necesario ingresar al siguiente enlace. En este portal Google informa a los candidatos sobre los puestos, los países en los que se ejerce y las responsabilidades y requerimientos del perfil. Finalmente es necesario enviar la solicitud EN INGLES, de lo contrario no será tenida en cuenta.

Para cargar la hoja de vida la plataforma pide crear un usuario. Se hace ingresando los datos personales, información sobre experiencia laboral y educación. Finalmente se mostrará un espacio para enviar el CV, y si la persona es seleccionada como candidata para alguno de los perfiles, será contactada por correo electrónico.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

Barranquilla le apuesta en 2022 a la presencialidad al 100% en colegios

admin

FAC interceptó avión ruso que entró en territorio colombiano

admin

Los hermanos Luis Felipe y Julián Andrés, oriundos de Bello, fueron asesinados por sicarios motorizados

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE