Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Golpe a clan narcoparamilitar de la Sierra Nevada: cayó alias ‘Muñeca’

Capturan a Carmen Evelio Castillo Carrillo, alias ‘Muñeca’ - Archivo

Esta persona se movilizaba en un vehículo cuando fue detenido por agentes especiales de la Policía Nacional

TOMADO DE: caracol.com.coCaracol Radio (@CaracolRadio) / X

En las primeras horas de este martes 4 de junio, se confirmó la captura de Carmen Evelio Castillo Carrillo, alias ‘Muñeca’, uno de los señalados delincuentes más peligrosos y buscados en el caribe colombiano.

Castillo Carrillo, identificado además por ser supuesto jefe máximo de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, otrora Los Pachenca, se encontraba en la ciudad de Pereira, donde fue detenido. Allí, al parecer, se sometería a un procedimiento estético, según indicó la Policía Nacional en su reporte.

Alias ‘Muñeca’ estaba acompañado de su pareja sentimental cuando fue requerido por los agentes que le siguieron la pista y fueron tras su detención por los delitos de homicidio, tráfico ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

En las próximas horas se esperan mayores detalles de esta captura y también conocer de parte de las autoridades, quien sería el nuevo sucesor de ‘Muñeca’. Así mismo, saber la repercusión negativa que tendría el procedimiento en esta zona del país, toda vez que existe una disputa por el tráfico de drogas.

 

Related posts

Gobernador de Antioquia rechazó pérdida de potestad sobre los títulos mineros

admin

Bebé de cinco meses fue herida en el estómago durante ataque de sicarios

PaisaEstereo

En Copacabana, capturaron a un hombre que transportaba 20 ampolletas de Fentanilo y Morfina

admin