RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gobernador de Antioquia propone crear escuadrones militares y policiales en el departamento

Julián Vásquez

También solicitó a los alcaldes del Suroeste de Antioquia el listado de las casas de vicio para demolerlas.

Días después de afirmar que en su gobierno retomaría los frentes de seguridad y las redes de cooperantes con la fuerza pública, el gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón propone crear escuadrones policiales y militares, igual que gerencias contra el delito para combatir el crimen.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Así lo anunció al término de un consejo de seguridad en el suroeste antioqueño, donde expresó su preocupación por el incremento del microtráfico en el departamento.

La idea es crear 25 de estos escuadrones para igual número de zonas que están distribuidas en las nueve subregiones de Antioquia .

“Que creemos tantos como zonas tenemos en el departamento, es decir, 25 zonas que hacen parte de las nueve subregiones. Les vamos a dar todo lo que necesiten en materia de movilidad, tecnología, logística, necesitamos entregarles a nuestros soldados y policías capacidad de reacción”, explicó.

También solicitó a los alcaldes el listado de las casas de vicio para demolerlas con el apoyo de la Policía judicial, la Sijín y el CTI.

 

Related posts

De la sequía a la inundación en 24 horas; ¿qué tan preparados estamos para los aguaceros en Medellín y Antioquia?

admin

Joven fue asesinada por defender a su mamá de un ataque de la expareja

PaisaEstereo

En Murindó ya se han destruido diez artefactos explosivos

admin