Connect with us

Nacionales

Girardota, único municipio que este viernes tendrá cerrado el comercio

Caracol Radio

Estarán autorizados los domicilios de los supermercados, droguerías, restaurantes, mensajerías y las labores del sector salud.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

alcalde del municipio de Girardota, Diego Armando Agudelo, informó que durante este viernes, por la segunda jornada del día sin IVA, todo el comercio de la localidad estará cerrado para evitar la salida masiva a las calles de las personas, tal como sucedió durante la pasada jornada.

Explicó el mandatario local que la decisión se toma considerando que en el municipio hay cuatro casos activos de COVID-19 y para que no se propague es indispensable que las personas se queden en sus casas.

Entre las medidas adoptadas está la prohibición de la apertura de locales comerciales entre las 00:00 horas de este viernes, 3 de julio, hasta las 12 de la noche.

Con moderna cabina Unicentro Medellín se prepara para segundo día sin IVA

Adicionalmente se prohíbe la circulación de personas por el territorio municipal a no ser que justifique que está trabajando.

Únicamente estarán autorizados los domicilios de los supermercados, droguerías, restaurantes, mensajerías y las labores del sector salud.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE