Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan una persona e incautan 620 kilos de cocaína en la vía Palomino – Riohacha

Como José Guillermo Vladimir Correa de 53 años de edad, fue identificado la persona capturada que transportaba en una volqueta marca internacional, servicio público, color blanco de placas THY-059, más de media tonelada de cocaína ocultas que pretendía pasar por un puesto de control policial.

TOMADA DE: https://diariodelnorte.net/

Diario del Norte

Una fuente de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Policía Nacional, informó que la droga la traía ocultas, que al momento de la revisión hallaron los 620 kilos de cocaína envueltos para que no sea detectado por las autoridades, siendo avaluados en más de $ 5.000 mil millones de pesos.

El procedimiento fue adelantando en un puesto de control de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) a la altura del kilómetro 53+800 de la vía Palomino – Riohacha, en donde las labores de vigilancia y control lograron detectar el cargamento de cocaína.

Asimismo, se conoció que los miembros de Setra, detienen el vehículo y al practicarle un registro, se le halla una caleta tipo Doble piso y Pared en el platón del vehículo, al abrirla se encuentran 620 paquetes rectangulares envueltos en cinta verde y azul, clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 1.000 gramos cada uno.

El Capturado y la sustancia alucinógena son dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno en la ciudad de Riohacha para proceder con la legalización de captura y las audiencias siguientes que determinarán su situación judicial.

 

Related posts

El Oriente Antioqueño suma seis homicidios en lo que va del año, así van las cifras

admin

Policía Nacional evalúa propuesta para cambio de uniformes

admin

Nuevo caso de feminicidio: mujer fue asesinada en Santa Elena

admin