El vehículo estaba en un terreno que colapsó debido a un aguacero que provocó que la tierra cediera.
Durante la noche del miércoles 25 de septiembre un fuerte aguacero azotó el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. Como consecuencia de la tormenta, un vehículo que se encontraba parqueado en un sector de la vereda El Pedregal de ese municipio, literalmente se lo tragó la tierra cuando ésta cedió debido a las condiciones climáticas.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
Los hechos sucedieron cerca a una cancha de esta vereda, el vehículo, que estaba ubicado en un parqueadero improvisado, cayó a un barranco y por fortuna, unas ramas que estaban en el terreno, lograron sostenerlo para que no impactarán contra el costado de una vivienda.
Hasta el momento las autoridades no han intervenido el lugar debido a que se trata de un terreno privado. Asimismo, se ha dificultado la extracción del vehículo, pues este sigue allí, debido a que la entrada al sitio es muy pequeña y una grúa no pasa por allí.
Por fortuna no se reportaron personas lesionados y del incidente solo queda el susto del vehículo que se fue al vació debido al alud de tierra que cedió a causa de las lluvias que en los últimos días han azotado el Valle de Aburrá.