RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fuerte choque de dos motos en las afueras de Campos de Paz, ¿qué ocurrió?

FOTO CORTESÍA
Santiago Olivares Tobón

Se investiga si la colisión se generó porque alguna de las motos no habría respetado un intercambio vial de la zona.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un aparatoso choque entre dos motociclistas se registró a las 11:39 de la mañana de este jueves, a pocos metros del cruce semafórico de la carrera 65 con la avenida 80, en las afueras del cementerio Campos de Paz.

Al parecer, una de las motos no respetó la oreja de intercambio vial y la otra iba pasando, provocando el fuerte impacto entre los dos vehículos, los cuales quedaron obstruyendo el tránsito vehicular en la zona.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de la Movilidad de Medellín, tres personas resultaron lesionadas: los dos conductores de la moto y uno de los pasajeros. Todos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Debido a la gravedad del accidente, la autoridad de tránsito y transporte cerró el paso vehicular en la calzada sur-norte por cerca de 45 minutos mientras se atendían los lesionados y se retiraban los vehículos.

Las autoridades reiteran el llamado a los conductores de motocicleta por el mayor respeto a las normas de tránsito en las vías de la ciudad. De hecho, este tipo de conductores lideran la estadística de muertes en la ciudad por accidentes de tránsito, ya que van 28 fallecimientos, según la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Related posts

Alias «el Gordo», presunto responsable de robar a un hombre delante de un niño, fue capturado

PaisaEstereo

‘Este año la crisis migratoria es mucho más grave que la registrada el año pasado’

admin

22 hospitales ponen en riesgo ambiental al Magdalena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE