RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fiesta termina en tragedia en el Atlántico: dos personas asesinadas

Archivo

El caso se registró en el corregimiento de Sabanilla, en Puerto Colombia. Se desconocen las identidades de las víctimas. Hubo una persona capturada

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Barranquilla, HJQU 90.1 FM, Barranquilla, Colombia | Free  Internet Radio | TuneIn

En la mañana de este lunes se registró un hecho de intolerancia en una fiesta en el corregimiento de Sabanilla, Puerto Colombia, que dejó a dos personas asesinadas y a otra capturada.

De acuerdo con las autoridades del municipio, el caso ocurrió en una caseta llamada Mediterraneo, ubicada en dicho corregimiento.

Allí, según se conoció, se inició un altercado entre los presentes y, de un momento a otro, un hombre sacó un arma de fuego y les disparó a dos personas que murieron en el sitio.

“Se estaba realizando una fiesta privada y se generó una disputa entre ellos, en la cual se causaron unas lesiones y desafortunadamente tenemos dos homicidios por esta situación de intolerancia”, indicó Saul Leiva, jefe de la Oficina de Seguridad de Puerto Colombia.

En estos momentos las autoridades trabajan en esclarecer cuál fue el acto de intolerancia y las identidades de las víctimas.

 

Related posts

Este domingo 15.000‬ usuarios de Girardota y Barbosa estarán sin servicio energía

admin

Gaula se metió de sorpresa en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla

admin

Globo que causó emergencia en El Dorado salió de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE