RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Riña en estación de policía deja 14 heridos

Riña en estación de policía(Thot)

La Personería insistió en que se debe cumplir sentencia y construir una cárcel de sindicados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Barranquilla, HJQU 90.1 FM, Barranquilla, Colombia | Free  Internet Radio | TuneIn

Catorce personas heridas dejaron una riña en la Estación de Policía de La Candelaria, en el centro de Medellín. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando los detenidos iniciaron enfrentamientos, al parecer, por el alto hacinamiento en este espacio.
La Personería de Medellín inició el proceso de verificación, al detallar que un espacio diseñado para el paso momentáneo de 75 personas hoy tiene una tasa de sobreocupación del 220%.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales, y para evitar un nuevo hecho, los sindicados fueron redistribuidos a otras estaciones.

Sin embargo, la Personería de Medellín insiste que se debe construir una cárcel de sindicados que permita garantizar los derechos de los detenidos.

“Esta es una situación que genera hacinamiento, ayer había 244 personas hacinadas. La Personería de Medellín ha insistido que estos espacios no cuentan con los espacios para albergar esta población”, señaló Angélica Patricia Angulo López, Líder del Observatorio del Sistema Penal, Penitenciario y Carcelario.

Related posts

Adultos mayores tutelan al presidente Duque por discriminación

admin

Cierre total de la autopista, calzada Medellín-Bogotá, por accidente de tránsito

admin

MinCiencias otorgará reconocimiento a barranquillera que viajará a la NASA

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE