Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Feminicidio en el centro de Bogotá: hombre asesinó a su esposa en Los Mártires

Daira Alexandra Alzate PinzónFoto: suministrada

El hecho se registró sobre las 6:50 de la mañana de este martes 7 de noviembre en el centro de Bogotá. “Era una mujer joven, con futuro, madre de familia y una persona querida por todos”.

De acuerdo con el primer reporte que tienen las autoridades, este nuevo hecho de feminicidio en la capital del país se registró en una vivienda ubicada en la calle segunda con 24, localidad de Los Martires, barrio Santa Isabel.

Fue por llamados de los vecinos de la zona que patrulleros de la Policía llegaron hasta una vivienda ubicada en esa dirección y, al ingresar a una habitación, se encontraron con la macabra escena: el cuerpo de una mujer tendido en el piso con varias heridas producidas con arma blanca.

“Informa el cuadrante que la persona presenta una herida en el pecho, queda al interior de la habitación, indican los familiares que encuentran el cuerpo sin vida, presuntamente fue lesionada por el esposo, realiza inspección técnica laboratorio CTI”, destacaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Daira Alexandra Alzate Pinzón, una joven de apenas 28 años de edad que murió por la gravedad de las heridas. “Era una mujer joven, con futuro, madre de familia y una persona querida por todos”, indicó una persona que la conocía.

 Daira Alexandra Alzate Pinzón
Daira Alexandra Alzate Pinzón
Foto: suministrada

Related posts

Ordenan capturar a “Gentil Duarte” e “Iván Mordisco” por homicidios de excombatientes

admin

En vereda Pueblo Nuevo de Briceño se reportan Combates con lanzamiento de explosivos

admin

Grupo armado desplazó a más de 140 familias en Bajo Cauca antioqueño

admin