RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fallecieron implicados en accidente de tránsito en Llanogrande

En la ultimas horas fallecieron en un centro asistencial de Rionegro las dos personas implicadas el jueves 7 de abril en el accidente de tránsito en la vía Llanogrande, sector Haras Santa Lucía.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

El hecho ocurrió a la 1:30 p. m., resultaron involucrados un joven de 18 años, quien se desplazaba en una motocicleta, identificado como Jeronimo Villegas; y un hombre de 39 años que se movilizaba en una bicicleta, identificado como Sergio Andrés Restrepo.

Tras el accidente se hizo viral un video en el que observaba la motocicleta en el piso y se narraba que el conductor sufrió un accidente de tránsito y se pedía dar aviso a las autoridades.

Vías en el Oriente

La concesión vial Devimed, encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín-Bogotá desde la capital antioqueña hasta el municipio de El Santuario y sus principales vías a municipios como: El Retiro, La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla reporta durante esta semana, normalidad en el corredor vial.

Por su parte, Invías tiene habilitado el paso de vehículo en tramo El Santuario – Caño Alegre, jurisdicción de San Luis, sector Puentes Caídos, entre las 8:00 a. m a 6:00 p. m punto donde se presenta un derrumbe.

La concesión Túnel Aburrá Oriente informó que para estos días de Semana Santa esperan que 372.000 vehículos transiten por el Túnel de Oriente, Variante Palmas, Santa Elena y la doble calzada Las Palmas.

Related posts

“¿Quién compra comida en TransMilenio?”: mujer compró ‘delicioso’ queso en TransMilenio y resultó siendo una estafa

PaisaEstereo

El Mesa, la banda que nació en Bello y ya se extendió por todo el país

admin

Minería Ancestral en camino a ser reconocida como patrimonio cultural inmaterial

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE