RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

La NASA advirtió que aparecerá un anillo de fuego en el cielo: cuándo será y dónde se podrá ver

Esta semana habrá un eclipse solar que oscurecerá a la Tierra por unos minutos. Enterate cómo y desde dónde verlo.

TOMADA DE:https://www.tycsports.com/

La agencia espacial estadounidense NASA advirtió que esta semana se producirá un fenómeno conocido como anillo de fuego: se trata de un eclipse solar total que oscurece una gran parte de la Tierra. Enterate cuándo sucederá y cómo verlo.

El Gran Eclipse Solar es un suceso espacial que se produce porque la posición de la Luna tapa el astro principal del sistema planetario. La Tierra, su principal satélite y la estrella que ilumina todo quedan alineados, por lo que se produce una gran sombra oscura y se puede ver un anillo naranja en el cielo.

Sin embargo, este fenómeno estelar sólo se puede ver desde América del Norte, más precisamente en algunos estados de México como Coahuila, Durango y Sinaloa, Estados Unidos y Canadá.

Cómo ver el anillo de fuego

El Gran Eclipse Solar de América del Norte se producirá el próximo sábado 8 de abril a las 12:42 del mediodía, hora Argentina. El punto máximo para ver el anillo de fuego es a las 12.17 de Estados Unidos y a las 15:17 hora local. Los últimos destellos se podrán observar a las 14:52 y 17:52, respectivamente.

 

Related posts

‘Mi cáncer no tiene cura’, reveló el humorista Hassam

admin

«Mis imágenes fueron robadas y usadas para estafar a hombres por miles de dólares»

PaisaEstereo

¿Por qué hay personas que viven con hambre todo el día?

PaisaEstereo