RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Encuentran cuerpo desmembrado en una nevera de icopor: lo acompañaba aterrador mensaje

El hecho tendría que ver con un caso de microtráfico - Archivo

Lo que autoridades encontraron en el interior de la nevera de icopor generó consternación entre los habitantes de Fundación, Magdalena. ¿Qué información se tiene sobre el caso?

Hay consternación en el municipio de Fundación, departamento del Magdalena, por cuenta del macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado en una nevera de icopor.

>>> Hallan muerta en Santander a niña de 8 años que había sido raptada por un hombre

De acuerdo a lo informado por Blu Radio, el frigorífico venía acompañado de un aterrador mensaje que hacía alusión al microtráfico. «Esto les va a pasar a todos aquellos que vendan drogas y cobren extorsión», se leía en una cartulina.

La Policía del municipio informó que la identidad de la víctima aún es desconocida. Además, se especula que las otras partes del cuerpo desmembrado hallado en la nevera, habrían sido abandonadas en bolsas negras del barrio Vera Judith.

Por cuenta de este macabro hallazgo, fue convocado un consejo de seguridad en el municipio.

“Se llevará a cabo con la alcaldía municipal un consejo extraordinario de seguridad con el fin de definir estrategias que permitan fortalecer la seguridad y convivencia en este municipio”, indicó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía de Magdalena.

El uniformado anunció además que las investigaciones correspondientes están a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía. Asimismo, la Policía desplegó un componente institucional para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Related posts

200 campesinos de Briceño tuvieron que salir desplazados por choques entre ilegales

admin

Polémica en Santa Marta: nuevo alcalde propone cambiar proyecto de solución de agua

admin

Área rural de Chigorodó, en Urabá, está con el agua hasta el cuello; hay 247 familias damnificadas

admin