RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Expolicía condenado por estafa fue capturado con una cédula falsa en Barranquilla

Juan Carlos Agámez Pájaro, exteniente de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturado. Foto: captura video Red de Apoyo.

Juan Carlos Agámez tiene una condena de 10 años y 7 meses de cárcel y era buscado desde el año 2020 por una estafa superior a los 1.500 millones de pesos con la supuesta venta de casas de remate.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

A las afueras de un banco en el norte de Barranquilla fue capturado este lunes Juan Carlos Agámez Pájaro, un exteniente de la Policía Metropolitana que intentó sacar dinero usando una cédula falsa, ya que desde el año 2020 era buscado por la justicia para que pague una condena de 10 años y 7 meses de cárcel por el delito de estafa en mayor cuantía agravada en masa.

Carlos Agámez, quien fue retirado de la Policía, creó junto a su esposa una empresa que remataba inmuebles en Barranquilla. Según la Fiscalía, en medio de la investigación se logró establecer que esta pareja estafó a unas 25 personas que les entregaron entre 30 y 100 millones de pesos por la supuesta venta de casas en remate que nunca fueron entregadas a sus víctimas.

El momento de la captura del expolicía fue captado en un video que circuló en redes sociales.

En 2018, Juan Carlos Agámez había quedado en libertad por vencimiento de términos, sin embargo, el juicio oral en su contra siguió hasta octubre de 2020, cuando el Juzgado Séptimo Penal del Circuito con función de Conocimientos de Barranquilla los condenó y ordenó sus capturas por el delito de estafa que, de acuerdo con la Fiscalía, superó los 1.500 millones de pesos.

 

Related posts

Trabajadores de la salud, entre los primeros que recibirán vacuna contra el COVID-19 en Colombia

PaisaEstereo

El exjefe paramilitar Salvatore Mancuso tiene coronavirus

admin

Abren licitación para contratar la construcción de viaductos en la vía Ciénaga-Barranquilla

admin