RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Explosión de pólvora en una embarcación en Puerto Berrío dejó tres personas heridas

Tres heridos en explosión de pólvora dentro de una embarcación que participaba en procesión fluvial de la virgen del Carmen en Puerto Berrío.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Durante conmemoración del Día de la Virgen del Carmen, en una embarcación en Puerto Berrío, que llevaba voladores se explotaron con los pasajeros a bordo, los heridos fueron trasladados a Medellín.

Varias personas heridas por quemaduras resultaron durante la conmemoración del Día de la Virgen del Carmen en Puerto Berrío. De acuerdo con las autoridades en la embarcación en la que realizaban la celebración perdieron el control de los voladores.

Ayer 20 de julio, en una embarcación de pescadores, salieron varias personas para conmemorar el Día de la Virgen del Carmen, pero a pocos metros del lugar conocido como Pueblo Barrio Nuevo, sector Las Garzas en el río Magdalena, voladores lanzados llegan hasta donde hay otros juegos artificiales y queman a las personas que se movilizaban en la embarcación.

Hasta el sitio llegó el cuerpo de bomberos de esta población para atender a los heridos por quemaduras, según los primeros reportes algunos de estos pacientes fueron trasladados a Medellín por la gravedad de las quemaduras.

 

Related posts

Atentos: así están las vías en Antioquia al inicio de esta Semana Santa

admin

Atentado en Cali: lanzaron granada contra patrulla de la Policía y la explosión dejó cuatro heridos

PaisaEstereo

Asbama celebra 27 años trabajando en favor del sector bananero

admin