El hecho, compartido en redes sociales, abrió nuevamente el debate sobre la convivencia y el respeto entre usuarios del transporte público en Bogotá.
Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) llamó la atención a un pasajero que llevaba música a alto volumen dentro de un bus en Bogotá. El momento quedó registrado en video y comenzó a circular en redes sociales, donde generó múltiples reacciones entre usuarios del transporte público.
Movilidad en Bogotá hoy miércoles 13 de mayo: se habilita el paso en la carrera 7 con calle 40 tras retiro de manifestantes
🔊 Un conductor del SITP intervino en pleno viaje para pedirle a un pasajero que apagara su parlante o bajara el volumen de su música, ya que incomodaba a los otros usuarios.https://t.co/sN7FTIrszO#CulturaCiudadana #SITPBogota #TransMilenio #Bogota #ConvivenciaVial
Video:… pic.twitter.com/wKgMm9FFcs
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) May 15, 2026












