RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Evitan fuga de detenidos en el Centro de Retención Transitorio de Rionegro

Cortesía /

Allí hay más de 300 detenidos por diferentes delitos. Un guarda resultó herido.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según el reporte, algunos detenidos le impidieron el paso a dos guardas que debían hacer inspección y control en uno de los patios. Al parecer uno de ellos reaccionó de manera violenta y agredió a uno de los funcionarios.

El Secretario de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García, explicó que «trancaron las puertas y generar algunas agresiones a uno de los guardas de seguridad que se encuentra fuera de peligro fue remitido a un centro asistencial con una herida en la cabeza producto de un elemento contundente con el que fue golpeado’.

La situación, según las autoridades ya fue controlada, sin embargo durante la madrugada y la mañana de este martes se hizo una inspección para descartar cualquier estrategia de intento de fuga.

Related posts

Atlántico recibirá $34 mil millones del Gobierno para obras de seguridad

admin

¿Qué puede y no puede hacer durante el toque de queda el Día de las Madres?

PaisaEstereo

Otro minero falleció en socavón ilegal de Buriticá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE