RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Evacúan sede de la Fiscalía por amenaza de bomba en Soledad, Atlántico

La sede permanece cerrada, mientras las autoridades investigan Tomado de redes sociales

La Policía Antiexplosivos adelanta la revisión del presunto artefacto.

TOMADA DE:https://www.rcnradio.com/

RCN Radio - YouTube

Pánico generó entre los trabajadores de la sede de la Fiscalía General de la Nación del municipio de Soledad, la presunta presencia de un artefacto explosivo, al interior de las instalaciones de la entidad, por lo que el personal del lugar fue evacuado y cerrado de inmediato.

Se conoció que al parecer estas nuevas amenazas habían transcurrido luego de que el ente acusador estuviese entregando resultados positivos contra una estructura criminal, con alta injerencia en este sector del área metropolitana de la capital del Atlántico.

Ante la situación, uniformados adscritos a la Policía Antiexplosivos hicieron presencia en el lugar para determinar si existe o no la presencia de explosivos en el sector y, asimismo, proceder con las respectivas investigaciones.

Cabe mencionar que la situación de seguridad en este municipio se agudiza cada vez más, donde las extorsiones también vienen afectando el gremio de comerciantes y varias estaciones de servicio cerraron sus operaciones por amenazas y atentados que ya dejan un trabajador muerto y otro herido, por lo que, se ha contemplado un paro de al menos 48 horas entre las agremiaciones afectadas.

Frente a este panorama la Policía y Ejército Nacional anunciaron acompañamiento en las estaciones de servicio y a los comerciantes en Soledad, decisión que surgió tras una reunión de las autoridades municipales y altos oficiales de la fuerza pública.

Por otro lado, las autoridades han hecho un llamado a las víctimas de amenazas, extorsiones y otros delitos a realizar las denuncias para que se pueda tener conocimiento de los casos y dar con las capturas de las bandas criminales.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Related posts

Combos están cobrando hasta $600.000 por alquilar rancho en el morro de Moravia

admin

Ya es una realidad: disminuye el plazo para la primera revisión técnicomecánica de los carros particulares

PaisaEstereo

Los secretos del congresista que asegura que “aguanta hambre”

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE