RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Estos eran los menores que murieron mientras manejaban una bicicleta pegados de un camión en Itagüí

Santiago Olivares Tobón

Los menores tenían 13 y 17 años, según reporte oficial de las autoridades.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se conocieron las identidades de los dos jóvenes que murieron este lunes en Itagüí luego de sujetarse a un camión por la parte trasera mientras conducían una bicicleta. Se trata, según conoció EL COLOMBIANO, de Sir Yacir Bracamonte, de 13 años, y de Samuel Mejía Negrete, de 17 años.

El fatal accidente se presentó en la tarde de este lunes en la Avenida Guayabal en el sector del Parque del Artista. Los testigos del hecho cuentan que el vehículo del que iban sujetados los jóvenes frenó de manera imprevista y otro camión, que venía detrás, no alcanzó a frenar y los chocó, ocasionándoles la muerte.

Las informaciones dan cuenta de que los dos fallecidos eran de la vereda Ajizal de esa localidad del sur del Aburrá.

Un tercer menor de edad, según la versión preliminar de los hechos, resultó ileso. Este tercero también iría pegado a uno de los vehículos. Taxistas y personas que transitaban por la avenida Guayabal contaron que estaba colapsada.

Estos casos se siguen presentando pese a las advertencias y campañas de las autoridades sobre los peligros del gravity bike o el ir colgado de un carro, como en el caso de accidente mencionado. En el Oriente de Antioquia, en especial entre La Unión y La Ceja, es recurrente esta peligrosa práctica en la que han muerto varios menores de edad.

El llamado debe ser a evitar estas prácticas y a los conductores, a su vez, alertar a los otros conductores cuando vean que dos muchachos van pegados. El problema es que muchas veces el que conduce un carro grande no los alcanza a ver por el retrovisor, lo que hace que sea mucho más riesgoso para los jóvenes.

Related posts

Mafias del narcotráfico adquieren negocios inmoviliarios en Santa Marta para el ‘blanqueo’

admin

En Santa Marta, la calle es más insegura para mujeres que para los hombres

admin

A pesar de su avanzada edad, este hombre colombiano “vuela” por las calles con sus inseparables patines. Él es Don Rafael:

PaisaEstereo