Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Este hampón le robó a un joven su patineta eléctrica en puente: todo quedó en video

Rostro del criminal que le robó una patineta eléctrica a un joven en un puente peatonal de Bogotá - Tomada de la cuenta de X Periódico Amarillo Bogotá

Cuchillo en mano, el delincuente se le atravesó al ciudadano y lo amenazó: “Se la pego, hágale”. La víctima, que tenía una cámara en su casco, grabó el robo. Ocurrió en el norte de Bogotá.

Un nuevo robo en Bogotá se registró a plena luz del día, en el puente peatonal ubicado en la avenida NQS con calle 80. La víctima fue un joven que se movilizaba en una patineta eléctrica y quien grabó todo el asalto con la cámara de su casco.

A mitad del puente se veía a un hombre, cómplice del ladrón, que caminaba por la orilla con una bicicleta. Unos metros más adelante estaba el otro hampón, también con una bicicleta, que la tiró al piso y se le atravesó al frente a su víctima, amenazándola con un arma cortopunzante.

“Se la pego, hágale”, le dijo el criminal para obligar al ciudadano a entregarle la patineta eléctrica. Luego le exigió que le diera el celular.

Tras entregarles lo que le pidieron, la persona asaltada fue forzada a correr en sentido contrario por el puente peatonal de Bogotá. Sin embargo, solo alcanzó a dar unos pasos, pues se giró y emprendió una carrera siguiendo a los dos ladrones, que dejaron tirada una de las bicicletas en las que se movilizaban.

Robo solo duró 11 segundos

Aunque la víctima del robo en Bogotá intentó con todas sus fuerzas alcanzar a los dos ladrones, no pudo y vio con rabia cómo huyeron impunemente.

Los hampones tardaron solo 11 segundos en despojarlo de sus pertenencias, sin que alguien pudiera hacer algo por ayudarlo.

Son constantes y preocupantes las denuncias de robos en Bogotá. Pese a los anuncios de la alcaldía de Carlos Fernando Galan sobre la llegada de más policías, el sobrevuelo de helicópteros y el uso de drones, entre otras medidas, muchos ciudadanos siguen sintiendo miedo ante la arremetida de los criminales. Los habitantes de la capital colombiana piden mayores acciones de las autoridades.

Related posts

En la Feria de Cali se exigirá carné de vacunación con esquema completo

PaisaEstereo

500 familias serán conectadas a internet gratis y de alta velocidad en la Comuna 13 de Medellín

PaisaEstereo

Video: Se metió con todo y caballo a un negocio del Centro Histórico

admin