RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Jornada de limpieza para erradicar basureros satélites en la Localidad 1

Junto a Veolia y Pacaribe, la Alcaldía Local Histórica y del Caribe Norte diseñó un cronograma para recuperar varios puntos críticos.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Archivo:El Universal (2019-11-01).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luego de que se identificaran 12 puntos críticos de contaminación por basureros satélites en la Localidad Histórica y del Caribe Norte, la Alcaldía Local 1, en cabeza de Frank Ricaurte, activó un cronograma de limpieza y recuperación de estos espacios.

La operación es acompañada por las empresas Veolia y Pacaribe y entidades como la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, el Establecimiento Público Ambiental (EPA) y la Secretaría General.

El recorrido comenzó con el barrio El Country, donde se intervinieron lugares llenos de desechos y escombros. “Vamos a continuar. Cada basurero satélite de nuestra Localidad Histórica y del Caribe Norte será intervenido con todo el rigor. Lograremos que estos espacios sean transformados y embellecidos”, dijo Ricaurte.

Otros barrios que serán intervenidos son San Francisco, El Bosque, Amberes, Los Ejecutivos, Chambacú, Lo Amador, Amberes, sectores de la Transversal 54 y la Avenida Pedro de Heredia, entre otros puntos críticos.

Related posts

Libertad para ladrones que dejaron inconsciente a ciudadano que después fue atropellado por un bus

PaisaEstereo

Un hipopótamo de gran tamaño se vuelve a pasear por las calles de Doradal

PaisaEstereo

Coronavirus en Cartagena: 44 nuevos casos y cero fallecidos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE