Connect with us

Negocios

Estas son las ocho playas en Santa Marta que vuelven a recibir visitantes

Foto: BLU Radio

La pandemia las tuvo cerradas por seis meses y ahora podrán estar dispuestas al público con un aforo limitado donde se deben guardar todas las normas de bioseguridad.

Redacción BLU Radio /

Luego de extensas jornadas de limpieza, oxigenación y embellecimiento, a las que ha sido sometida en los 6 meses de cierre, ocho de las más importantes playas de Santa Marta recibieron el visto bueno de las autoridades de salud para comenzar a recibir visitantes.

TOMADO DE: bluradio.comBlu Radio señal en vivo, Noticias de Colombia y el Mundo

Se trata del Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Pozos Colorados, Inca Inca, Playa Grande, Bahía de Santa Marta, Aeropuerto y Bello Horizonte, a las cuáles solo se podrán tener con un aforo del 20% con el fin de garantizar el distanciamiento.

Según la Alcaldía, las otras playas de uso turístico en Santa Marta se irán incluyendo de manera gradual.

Para ingresar a cualquiera de las playas habilitadas hay que hacer una inscripción previa por internet a través de la página de la alcaldía, donde el solicitante recibirá un código y la hora de ingreso a la playa solicitada, únicamente se podrán inscribir un máximo de cuatro personas por núcleo familiar. 

En cada una de las playas habrá dos puertas de ingreso y dos de salidas. Además habrá vigilancia de la Policía y demás autoridades.

También se contará con un cuerpo de guardia cívica para estar atento a que se cumplan las medidas de distanciamiento y otras de bioseguridad. 

Los trabajadores que prestarán servicio en las playas fueron preparados en bioseguridad, tienen que tener pruebas de COVID-19 vigente y tendrán que cumplir con cada una de las medidas establecidas por las autoridades.

Los que se inscriban e ingresen solo podrán disfrutar de las playas por cuatro horas, los turnos van de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde. No se permitirá el consumo de licor ni comidas en la zona de playa.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE