RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

‘Estamos a salvo y vivos’: La influencer de 15 años Lil Tay reaparece en redes desmintiendo noticia de su muerte

Lil Tay obtuvo su fama como rapera y mostraba un lujoso estilo de vida en las redes sociales. FOTO: Instagram @liltay

A menos de 24 horas que se difundiera la noticia, la influencer ha reaparecido para contradecirla.

En un giro de los acontecimientos, la personalidad de las redes sociales, Lil Tay, ha emergido de las sombras para desmentir los rumores de su propia muerte, que recientemente habían inundado los titulares de los medios.

A través de una declaración de su familia a un medio de California, hablaron sobre lo sucedido en torno al comunicado de su supuesto fallecimiento en las redes sociales.

A menos de 24 horas que se difundiera la noticia, la influencer ha reaparecido para contradecirla y afirmar que tanto ella como su hermano se encuentran bien. En palabras de la propia Lil Tay al medio TMZ dijo:

«Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir. Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer fui bombardeada con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío».

(Siga leyendo: ‘Mi relación con Alina se acabó’: Jim Velásquez, entre lágrimas, sobre su relación).

La intriga comenzó cuando un comunicado, supuestamente de la cuenta de Instagram de Lil Tay, anunció su fallecimiento repentino y trágico. Se llegaron a publicar muchos videos como el siguiente con la información falsa.

@duroconelbrayan Descansa en paz Lil Tay 🙁 #liltay #lilpump #xxxtentacion #duroconbrayan ♬ sonido original – DURO

Le puede interesar: ‘Era mi sugar’: Aida Victoria Merlano aclara dudas sobre su relación con Jhonny Rivera).

Sin embargo, al parecer que su cuenta habría sido comprometida por un tercero, que difundió información discordante sobre su muerte, incluso llegando al extremo de utilizar un nombre incorrecto para ella, ya que se le menciona como Claire Hope en lugar Tay Tian.

La rapera agradeció a Meta por intervenir y ayudarla a recuperar el control de su cuenta de Instagram. Sin embargo, queda la duda de por qué demoró tanto en reportar el incidente y aclarar los hechos.

(Lea también: Joven acusa a Anuel de salir con ella cuando era menor de edad: ‘Busca niña eres tú’).

La policía del área de Vancouver le confirmó a TMZ no tener conocimiento de la supuesta muerte de los miembros de la familia Tay.

Conocida por su título de ‘World’s Youngest Flexer’ actualmente tiene más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, a pesar de estar inactiva desde junio del 2018. De acuerdo con el medio, la causa de su desaparición de las redes habría sido por la batalla legal entre sus padres por su custodia.

¿Quién es Lil Tay?

TOMADO DE: marca.com

Su verdadero nombre es Claire Hope y tiene 15 años. Desde temprana edad, demostró un carácter extrovertido y una afinidad por la actuación frente a las cámaras. Su presencia en las redes sociales se hizo notable cuando comenzó a compartir videos provocativos y alardear sobre su estilo de vida lujoso y extravagante.

A menudo se la ve rodeada de autos lujosos y casas ostentosas, mientras lanza declaraciones que se vuelven virales; emplea un lenguaje fuerte para demostrar su supuesta riqueza. Este enfoque le valió una base de seguidores que llegó a ser de más de 2 millones en redes sociales.

Su supuesta muerte ha generado criticas, porque sus antecedentes de llamar la atención ponen en duda, según usuarios de redes sociales, que sus cuentas hayan sido hackeadas realmente.

Un ‘influencer’ fue víctima de paseo millonario

SOPHIA SALAMANCA GÓMEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

 

Related posts

¿Qué hay tras la urbanización tipo Beverly Hill’s en Maturín?

PaisaEstereo

[Video] Mural de J Balvin fue borrado de la Comuna 13 de Medellín

PaisaEstereo

Retiran del mercado estas referencias de ‘Air fryer’: podrían ser peligrosas para su casa

PaisaEstereo