RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

Actor colombiano reveló cuánto le pagaron por participar en ‘Caso cerrado’

En cada capítulo la abogada Ana María Polo resuelve disputas de índole familiar, social, de pareja, entre otros temas que, en algunos casos, son actuados.

Redacción Tendencias

TOMADO DE: elheraldo.coNoticias: Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo - ELHERALDO.CO

‘Caso cerrado’ es uno de los programas más exitoso de Latinoamérica transmitido por canal Telemundo y conducido por la doctora Polo, cuyo nombre de pila es Ana María Polo, abogada cubana-estadounidense que atrapó a los televidentes con un sinnúmero de casos.

La primera emisión del programa fue en el año 2001 y su último episodio se grabó en el 2019, aunque ya pasaron varios años desde su estreno en las pantallas de televisión, en la actualidad, entretiene a la audiencia.

‘Caso cerrado’ relata situaciones de la vida real como problemas familiares que son interpretadas por actores y en medio de la transmisión la doctora Polo le da una solución legal al conflicto, por lo que un sinnúmero de seguidores se sienten identificados con las historias que al final del día termina sacándoles una sonrisa.

 En cada capítulo Ana María Polo se enfrena disputas legales, infidelidades, temas familiares y con apoyo de  estigos y expertos, resuelve las disputas bajo un protocolo judicial a favor de lo correcto.

En diversas ocasiones, internautas han insinuado que algunos relatos son ficticios y que, al parecer, son pocos los casos que guardan relación con la vida real. Es por eso que el rodaje se lleva a cabo con actores contratados quienes realizan un dramatizado, como fue el caso de una usuaria de TikTok quien reveló que le pagaron US$ 700 por dos días de rodaje.

A través de redes sociales otro usuario identificado como Rafael Pedroza quien es actor, director y guionista colombiano, manifestó haber sido actor del programa ‘Caso cerrado’ grabado en Miami, Estados Unidos.

“La gran mayoría de los casos son casos son reales, sino que los protagonistas no se atreven a ir a exponer su historia. Entonces por eso contratan a algunos actores”, explicó Pedroza a los internautas.

“Me pagaron un buen dinero. Eso fue hace casi seis años. Me pagaron como unos 400 dólares, además de eso me pagaron tiquetes aéreos desde Colombia hasta Miami. Estuve cuatro días en un hotel con todos los gastos pagados, alimentación, hospedaje, viáticos”, concluyó.

@rafapedrozaofficial Respuesta a @Un Felipe Dice #pandillasguerraypaz #JulianPandillas #RafaelPedroza #eldiademisuerte ♬ sonido original – Rafael Pedroza

Related posts

Red de Prácticas Artísticas de Medellín gana premio internacional

admin

EL SALVADOR: Informe cifra en $12,543 millones el impacto de la violencia en El Salvador

admin

Esta es la pena que le darían a Daniel Sancho, confeso asesino del médico colombiano Edwin Arrieta

PaisaEstereo