El artista hará parte de una película que se estrenará este 2025 y que devela una faceta desconocida del artista.
J Balvin, el reconocido reguetonero paisa, hace su debut como actor en la película “Little Lorraine”, dirigida por el artista musical Andy Hines. La cinta, que también cuenta con la participación de Sean Astin, conocido por su papel de Samsagaz “Sam” Gamyi en “El Señor de los Anillos”, sigue la historia de una operación internacional de contrabando de cocaína en una pequeña ciudad costera del Atlántico Norte.
La película, filmada en Cabo Bretón, Nueva Escocia, y producida por Wango Films, se estrenará en 2025. J Balvin, quien ha colaborado en bandas sonoras de películas como “Rápidos y furiosos” y “Bad Boys for Life”, ahora se pone frente a las cámaras en un papel que lo lleva a explorar temas como el contrabando y la cocaína.
El elenco de la película también cuenta con la presencia de actores como Stephen McHattie, Auden Thornton, Matt Walsh, Rhys Darby, Josh Close y Steve Lund y Sugar Lyn Beard. La sinopsis de IMDb describe la trama de la película como una operación de contrabando de cocaína que se lleva a cabo en la ciudad de Little Lorraine, bajo las narices de varios gobiernos, y se distribuye en ataúdes a través de una red de funerarias.
J Balvin, quien ha ganado numerosos premios por su carrera musical, incluyendo once Premios Billboard de la Música Latina, seis Premios Grammy Latino, cinco Premios MTV a los Videos Musicales y siete Premios de la Música Latinoamericana, se aventura en el mundo del cine con esta producción. También ha recibido cuatro nominaciones a los Premios Grammy y es considerado uno de los mayores exponentes de la música urbana, promotor de varios artistas como Rosalía y Anitta.
Además, el artista musical ha presentado un nuevo álbum discográfico que rinde homenaje a sus inicios en la música urbana, inspirado en las calles y esquinas de los barrios Belén Malibú, Castilla y Robledo La Pola. Con esta nueva aventura en el cine y la música, J Balvin sigue demostrando su talento y versatilidad como artista.