RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Esta boa de diez metros fue grabada en vía del Caquetá

La Boa constrictor es conocida por matar a sus presas envolviéndolas con su cuerpo -Redes sociales

El paso del animal por una calle del corregimiento Remolino del Caguán fue captado en video. “Esto no se ve en Suiza”, dicen usuarios de las redes sociales sobre la boa captada en Caquetá.

En video quedó registrado cómo una boa constrictor, de aproximadamente diez metros, se paseó por una calle del municipio Remolino del Caguán, departamento del Caquetá.

El paso del reptil asustó a más de uno y generó impacto en redes sociales, donde usuarios no tardaron en reaccionar.

“Esto no se ve en Suiza”, “Es gigantesca”, “Qué miedo ir caminando y encontrarse con esa boa”, dijeron algunos.

 

La boa constrictor es conocida por su capacidad de constricción, es decir, mata a sus presas envolviéndolas con su cuerpo y apretando hasta asfixiarlas. Aunque no es venenosa, puede ser peligrosa para los seres humanos si se siente amenazada o si es manejada incorrectamente, especialmente en cautiverio.

Su hábitat natural abarca los trópicos de América Central y del Sur. Sin embargo, generalmente no son peligrosas para los humanos y los ataques son raros. Las mordeduras pueden ocurrir, pero suelen ser el resultado de un manejo inadecuado o una reacción defensiva de la serpiente.

Las boas constrictoras son cazadas por su piel y también son populares en el comercio de mascotas exóticas. En algunos lugares están protegidas debido a la caza excesiva.

Related posts

Incautan celulares y estupefacientes en la cárcel en Sincelejo

admin

Unimagdalena cobrará solo el 50 % en las matrículas de este semestre

admin

Mexicano muerto en Manrique era un abogado que trabajaba en Estados Unidos

admin