RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

ESMAD entrega mercados a manifestantes

La fuerza Pública entregó estas ayudas a los manifestantes que en las últimas horas tenían bloqueada la vía al Túnel de Occidente

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las tanquetas del Esmad en compañía de la Policía Metropolitana, la Personería de Medellín y la fundación Salvar Vidas, llegaron al barrio Olaya Herrera y Vallejuelos, comunidad aledaña a la vía que conduce al Túnel de Occidente en Medellín para hacer entrega de mercados y almuerzos preparados por los chefs de la Policía Nacional, ya que la comunidad había bloqueado la vía con palos y piedras manifestando que tenían hambre.

«Las tanquetas del Esmad que son utilizadas para repeler bloqueos en las vías, hoy sirven para traer ayudas humanitarias a los menos favorecidos de la ciudad», manifestó el personero de Medellín, William Yeffer Vivas.

Hasta el momento se han entregado 18.500 almuerzos y 2.500 mercados, ya se acabó el bloqueo de la vía y los manifestantes se organizaron en filas para reclamar los alimentos y llevarlos a sus familias. Además hubo un acto simbólico de reconciliación entre los líderes de la manifestación y el Esmad.

Related posts

Medellín habilitó el segundo ultracongelador para las vacunas Pfizer

admin

Murió en combates alias ‘El Indio’, segundo cabecilla del frente ‘Che Guevara’ del ELN

PaisaEstereo

No debemos bajar la guardia para evitar rebrote en Barranquilla: SecSalud

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE