RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Escolta mató a tiros a conductor de plataforma durante una riña

Persona asesinada por escolta en BogotáFoto: Suministrada

El homicidio se presentó cerca al aeropuerto El Dorado, en inmediaciones a la Aeronáutica Civil.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Una persona murió cerca del aeropuerto El Dorado de Bogotá, exactamente en la calle 26 con carrera 100, producto de los disparos de un escolta, según confirmaron las autoridades.

La persona fallecida era un conductor de plataforma, quien habría sostenido una discusión con el escolta, lo que llevó a este último a sacar su arma y disparar contra el ciudadano.

El hecho fatal se produjo en inmediaciones del hotel Habitel, cerca a la Aeronáutica Civil. El conductor tuvo una riña con un escolta y allí, en medio de la pelea, este último sacó su arma de fuego y lo mató.

El conductor asesinado fue identificado como Juan Manuel Torres Jiménez, de 35 años. Mientras que el escota que disparó, de quien aún se desconoce identidad y para quien trabaja, fue detenido por las autoridades.

Héctor Rojas, un compañero de trabajo de Juan Manuel, la víctima, expresó ante lo ocurrido que es necesario ser más tolerantes, ya que una situación cualquiera acabó con la vida de su amigo y dejó a una familia desamparada.

La movilidad en el sector no se ha visto afectada en este punto sobre la calle 26, ya que el cuerpo del ciudadano quedó tendido sobre un área verde.

asesinato-bogota.jpg
Asesinato en Bogotá

Related posts

Joven perdió la mano luego de que se le explotara un artefacto explosivo

PaisaEstereo

Olor de aguas negras no deja ni estudiar a los niños en Arboletes

admin

Hallan 13 celulares en la cárcel de Montería usados para amenazar y extorsionar

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE