RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Es capturado alias “El flaco” en puesto de control de la Policía En Urabá

Presunto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia es capturado por parte de la Policía en puesto de control en Urabá

Presunto integrante de las autodefensas Gaitanistas de Colombia, es capturado en puesto de control de la policía en Urabá.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mediante desarrollo de plan control a automotores, realizado por la seccional de tránsito y transporte del departamento de Policía Urabá, en la vía que conduce desde el municipio de Chigorodó hasta Dabeiba, es capturado mediante orden judicial por los delitos de Concierto para delinquir, tráfico o porte de armas de fuego y municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al ciudadano de 44 años Emiro Enrique Martínez Julio alias “EL FLACO” o “PIQUÉ”, presunto integrante del frente Pablo José Montalvo Cuitiva de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, quienes hacen presencia en los municipios de Riosucio y Carmen del Darién en el departamento de Chocó.

Su captura se produce en el momento que se movilizaba en un vehículo tipo bus que cubría la ruta Medellín Turbo y este fue requerido por las autoridades con el fin de practicar registro a sus ocupantes y al verificar sus identidades en las bases de datos de la Policía Nacional, se encuentra al ciudadano requerido por un juzgado penal del municipio de Quibdó.

“Nuestra seccional de tránsito y transporte logra la captura de un sujeto años Emiro Enrique Martínez Julio alias “EL FLACO”. Presunto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Este sujeto es requerido por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes. Así mismo se logró determinar que presenta antecedentes judiciales por desplazamiento forzado” Declaró el coronel William Alberto Zubieta Pardo. Comandante Departamento de Policía Urabá.

Es de anotar que el capturado presenta antecedentes judiciales por los mismos delitos que es requerido actualmente, además de desplazamiento forzado siendo procesado penalmente en el año 2015 en el que un juez lo halló culpable de los delitos imputados, teniendo que cumplir con una medida de aseguramiento intramural.

Related posts

Espalda con espalda: sería la nueva forma de patrullar de policías tras escalada de asesinatos a uniformados

PaisaEstereo

Dos jóvenes perdieron la vida cuando, al parecer, practicaban gravity bike en la avenida Las Palmas

admin

Denuncian profanación de tumbas en cementerio de Santa María

admin