RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La mamá de Jéssica Daniela hace un desesperado llamado

Adriana María Vélez Sepúlveda y su hija Jéssica Daniela Osorio Vélez, desaparecida el pasado 19 de marzo. /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO Y CORTESÍA.

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ

Hace mes y medio que la familia de Jéssica Daniela Osorio Vélez no tiene noticias de ella. En las últimas horas su mamá hizo un desesperado llamado.

Antecedente: Jéssica Daniela cumple un mes desaparecida

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Adriana María Vélez Sepúlveda le pidió ayuda a la comunidad por si alguien tiene información sobre su hija se la comunique con las autoridades. Y es que pareciera que a Jéssica Daniela se la tragó la tierra, pues desde el pasado 19 de marzo no se sabe “absolutamente nada” de ella.

“Esta familia está desesperada. Ella es mamá de 5 hijos. Ya no sabemos qué hacer, ellos están desesperados. Por favor, cualquier información que tengan se la agradecemos con el alma”.

Adriana María Vélez Sepúlveda.

Adriana María Vélez Sepúlveda, mamá de Jéssica Daniela. /VIDEO: CORTESÍA.

También puede leer: A José y a Jordan los mataron en Santa Fe de Antioquia

Jéssica Daniela acostumbraba viajar a Urrao, en el Suroeste antioqueño, todos los fines de semana (de viernes a lunes) para trabajar como mesera en un bar. El pasado 18 de marzo fue la última vez que viajó y, según una amiga, desapareció hacia la 1:30 de la madrugada del 19 de marzo, cuando, supuestamente, salió a comprar algo.

El caso es investigado por el Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Por eso, si usted tiene información sobre Jéssica Daniela Osorio Vélez se puede comunicar con esa dependencia de la Fiscalía en Medellín a la línea 604 590 31 08 extensión 41867.

Reporte-desaparicion-Jessica-Daniela-Osorio-Velez
/REPORTE DE DESAPARICIÓN EMITIDO POR LA FISCALÍA.

A esta madre de familia la pueden identificar porque tiene varios tatuajes, entre ellos, uno en el cuello que dice Emily, otro en el pecho que dice Santiago. También tiene una catrina en la cadera, el signo infinito en una de las manos y 5 palomas, que representan a sus hijos.

Jéssica Daniela es la menor de 3 hermanos y, como ya lo dijimos, tiene 5 hijos, cuyas edades oscilan entre los 6 y los 18 años.

Related posts

Capturan a cuatro mujeres y un hombre presuntos extorsionistas de ‘Los Rastrojos’ en Maicao

PaisaEstereo

Ya no usarán caballos en el control de manifestaciones en Medellín

admin

Campesinos de Ituango se están desplazando para evitar el reclutamiento de sus hijos: alcalde

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE