RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Envían a la cárcel, alias ‘Yordi’, presunto jefe de sicarios de Rionegro

Foto: Fiscalía

Fue enviado a la cárcel alias ‘Yordi’ señalado como el presunto coordinador de sicarios del un grupo delincuencial en Rionegro, Antioquia.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

A alias ‘Yordi’ lo responsabilizan de un crimen registrado en el barrio Alto Bonito de Rionegro.

Las autoridades lo señalan como el responsable del homicidio agravado de José Daniel R. M., ocurrido la madrugada del 30 de abril de 2023, en el barrio Alto Bonito de Rionegro, oriente antioqueño. La víctima fue atacado por dos individuos armados mientras se disponía a estacionar su vehículo cerca de su residencia.

Alias ‘Yordi’, quien aparecía en la lista de los más buscados por la Policía Nacional en esa subregión, es considerado como el líder de sicarios del GDCO «Los de La Ye», grupo delincuencial activo en el oriente antioqueño.

La medida de aseguramiento se impuso luego de que Álvarez Hernández se entregara voluntariamente ante las autoridades. Durante las audiencias concentradas, no se allanó a los cargos imputados, mientras que por los mismos delitos ya se encuentra en prisión alias «Bam Bam», capturado por la Policía Nacional en marzo de este año.

 

Related posts

Colegios privados en Bogotá que quieran retornar a clases podrán hacerlo desde este mes

PaisaEstereo

Vacuna contra Covid-19 será gratis para la población priorizada por Minsalud

PaisaEstereo

En Medellín ciudadanos no consiguen que les apliquen la segunda dosis

admin