Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: con armas intimidan y atracan en el Centro Histórico y Torices

Por uno de los casos, la Policía capturó al presunto responsable; del otro, no hay mucha información. Con videos tratan de dar con los atracadores.

Con plan candado y cierre de varias calles, uniformados de la Policía Metropolitana lograron dar con la ubicación, interceptación y captura del hombre que minutos antes habría despojado de sus pertenencias a un ciudadano en el Centro Histórico.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

“El capturado, apodado ‘el Lucho y de 32 años, intimidó con arma blanca al transeúnte”, dijo la institución y lo dejó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

La víctima, que dio aviso oportuno a los uniformados, luego agradeció por la rápida acción y la recuperación de su cadena de oro, avaluada en cinco millones de pesos.

En Torices

En el video de una cámara de seguridad del sector Papayal, en Torices, quedaron grabados los angustiantes momentos que vivió un hombre, de 26 años, al recibir un balazo en medio de un atraco.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Javier Parada González, se refirió al hecho y aseguró que los dos delincuentes acorralaron a la víctima, la intimidaron con arma de fuego y como no quiso entregarles sus pertenencias lo balearon.

“Ayuda, ayuda”, se le escucha decir al hombre luego de que los dos sujetos en moto lo dejaran tirado en el suelo y huyeran.

“La Policía, a través de la Sijín y con los uniformados que llegaron para reforzar la seguridad, estará buscando a través de cámaras y con toda la labor institucional la ubicación de estos sujetos que vienen movilizándose en moto y cometiendo este tipo de hurtos, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes”, detalló el oficial.

Denuncie
La Policía Metropolitana continuará la ofensiva contra el hurto, por lo que solicita colaboración de la comunidad para identificar y capturar a estos delincuentes. De forma confidencial y bajo absoluta reserva se puede comunicar a la línea de emergencia 123 y la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363 para denunciar cualquier situación sospechosa.

Related posts

Una profesora fue víctima de abuso sexual dentro de un colegio de San Roque, Antioquia

PaisaEstereo

Harold Tejada fue víctima de ladrones que fingieron ser policías

PaisaEstereo

Ley seca en Barranquilla desde las 6:00 de la tarde del sábado

admin