RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Envían a la cárcel a hombre que cobraba vacuna de $120.000 a trabajadores informales en Medellín

Las víctimas estaban siendo intimidadas para poder cuidar vehículos en los alrededores del aeropuerto. FOTO: ARCHIVO EC

El procesado aceptó los cargos por pedir dinero a estas personas para cuidar carros en los alrededores del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Por cobrarle $120.000 semanales a dos trabajadores informales que cuidaban carros en los alrededores del aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, Jhon Eider Bedoya Hernández fue enviado a prisión por un juez de control de garantías de la capital antioqueña.

Las víctimas denunciaron, según la Fiscalía, a este hombre quien llegó a la zona diciéndoles que él tenía el dominio del sector y por esa razón le debían pagar esta extorsión, situación que comenzó desde el 6 de diciembre del año pasado.

Ante este monto, que se excedía de sus capacidades, las víctimas se negaron a seguir pagando, razón por la cual fueron amenazados y se les obligó a abandonar su lugar de trabajo.

En medio del proceso de investigación se estableció que se encontraba en el barrio Robledo, donde llegaron los agentes del CTI de la Fiscalía para su captura.

Ante el juez, en medio de las audiencias concentradas, Bedoya Hernández se allanó a los cargos por el delito de extorsión agravada y en próximos días podría conocer su condena.

Related posts

Consejo de Estado ordenó que ganancias del Carnaval sean del Distrito

admin

Ocho kioscos quemados y cuatro capturados por incendio en Playa Blanca

PaisaEstereo

Así será el pico y cédula en Barranquilla este sábado

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE