Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Vida

Encuentran amarre con imagen de una joven tras disminución del nivel del embalse en Guatapé

En medio de la disminución del nivel del embalse en Guatapé, provocado por el fenómeno de El Niño y la consiguiente reducción de las lluvias en la región, navegantes de las embarcaciones del municipio se han topado con un descubrimiento inquietante.

TOMADO DE: mioriente.comMiOriente (@MiOriente) / X

Cerca de la represa, en las aguas que alguna vez fueron abundantes y ahora revelan sus secretos, se encontró un misterioso amarre que ha dejado perplejos a los habitantes de la zona.

Este amarre, hallado por el personal de una de las embarcaciones que patrullaban la zona, contiene una imagen que parece estar vinculada a una práctica de brujería dirigida hacia una mujer joven.

Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado determinar con certeza la identidad de la mujer ni su procedencia.

Los navegantes y habitantes de la zona siguen atentos a cualquier desarrollo adicional en esta historia, del enigma que rodea al amarre encontrado en las aguas del embalse en Guatapé.

Las prácticas de brujería, también conocidas como magia negra u ocultismo, son parte de las creencias y tradiciones en muchas culturas alrededor del mundo. En Colombia, como en otros países latinoamericanos, existen comunidades que creen en la existencia de la brujería y en la capacidad de ciertas personas para practicarla.

Las creencias en la brujería varían ampliamente según la región y la comunidad, y no todas las personas en Antioquia o en cualquier otra parte del país creen en estas prácticas.

Related posts

Este fin de semana habrá jornada de vacunación masiva en Barranquilla

admin

Por el rescate de la bahía, la Popa, El Laguito y demás ecosistemas de Cartagena

admin

ABC de la plataforma Zajuna del SENA: qué es, cómo ingresar y para qué sirve

PaisaEstereo