RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encontrones entre vinculados y contratistas de la Alcaldía de Medellín por defensa a Daniel Quintero

Este es uno de los letreros que están ubicando en las paredes y cubículos de la Alcaldía de Medellín y que tendría molestos a los empleados vinculados. FOTO: CORTESÍA

La ubicación de carteles en los pisos del edificio de la administración municipal habría sido la frutilla de la confrontación entre funcionarios.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El ambiente dentro de la Alcaldía de Medellín está cada día más tenso, principalmente por la división existente entre empleados de carrera administrativa y los contratistas que llegaron durante la administración del alcalde suspendido, Daniel Quintero.

Según informaron funcionarios de carrera administrativa, que prefirieron mantener en reserva su identidad, se han presentado confrontaciones porque ellos afirman que “mi color es la ciudad”, mientras que algunos contratistas estarían defendiendo los intereses del mandatario suspendido por la Procuraduría desde el 10 de mayo.

El momento más complejo se presentó el pasado viernes, cuando contratistas estaban empapelando las paredes de todos los pisos del edificio de la Alcaldía de Medellín con mensajes de “Mi alcalde es Daniel Quintero”, situación que molestó a aquellos que trabajan en la administración municipal como vinculados, más allá del mandatario que esté.

“Ellos estaban poniendo estos papeles en las paredes de mi piso y yo me opuse a ello, lo que provocó una confrontación con uno de los contratistas de una de las secretarías, quien empezó a hablarme muy feo. Tuvo que llegar el propio secretario de ese despacho a calmar los ánimos. Finalmente, no pudieron empapelar mi piso”, relató uno de los empleados de carrera administrativa.

Así mismo señaló que en otros pisos, los trabajadores vinculados estarían retirando los mensajes con los que la gente que trabajaría para Daniel Quintero está defendiendo al gobernante electo desde el 2019, pero quien se encuentra suspendido por presunta participación en política.

Si bien reconoció que los contratistas defienden los intereses de Quintero, señaló que los comportamientos que están teniendo algunos de ellos están dividiendo a los empleados de la administración municipal. “Nuestro interés es defender los intereses del alcalde que esté, sea Quintero o el que está ahora, porque no trabajamos para ningún partido, trabajamos es para la ciudad”, expresó el servidor.

Related posts

Banda de Medellín se robaba 30 motos a la semana

PaisaEstereo

El violador y asesino de niños Luis Alfredo Garavito está hospitalizado en Valledupar

admin

Tormenta tropical Ida amenaza con lluvias a la Región Caribe

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE