Connect with us

Entretenimiento

En video | Hijo de Diomedes Díaz muere en aparatoso accidente de tránsito

BARRANQUILLA.

Moisés Díaz González, el hijo menor del matrimonio de Diomedes Díaz con Betsy Liliana, falleció la noche de este jueves tras chocar contra un poste en la calle 93 con 49C.

TOMADO DE: elheraldo.coEL HERALDO

POR: REDACCIÓN ELHERALDO.CO

Moisés Díaz, hijo del fallecido cantautor de música vallenata, Diomedes Díaz, murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la calle 93 con carrera 49C.

El hecho ocurrió la noche de este jueves, cuando el joven chocó contra un poste el vehículo en el que se movilizaba, un Chevrolet Spark, color rojo, de placas JGN 890.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente para hacer el levantamiento del cadáver.

Moisés era el más joven del matrimonio del ‘Cacique’ con Betsy Liliana González, del que también nacieron sus hermanos mayores, Betsy Liliana y Luis Mariano.

El hijo del recordado artista Martín Elías, también sobrino de Moisés, confirmó el deceso en Instagram con un mensaje de pésame: “Tío, Dios te tenga en su gloria”.


“Fuiste luz y no dejarás de serlo ahora que no estás con nosotros”: Betsy Liliana Díaz

Cortesía

Cortesía 

La hermana de Moisés Díaz, el hijo de Diomedes Díaz que falleció en un accidente de tránsito este jueves, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Artistas y familiares reaccionan ante el fallecimiento de ‘El Travieso’.

Un emotivo mensaje publicó en Instagran Betsy Liliana Díaz González, hermana de Moisés Díaz, el hijo de Diomedes que falleció en un accidente de tránsito este jueves en la calle 93 con carrera 49C del norte de Barranquilla.

“Fuiste Luz y no dejarás de serlo ahora que no estás con nosotros (…) eras el bebé de la casa, nunca dejaste de ser un niño y sacarnos sonrisas”, manifestó la joven en una historia de la red social.

En video | Hijo de Diomedes Díaz muere en aparatoso accidente de tránsito en el norte de la ciudad 

Moisés era el menor de tres hermanos que tuvo Diomedes Díaz con Betsy Liliana González, conocida como ‘La Doctora’ por varias canciones que el ‘Cacique’ grabó y se convirtieron en éxitos musicales.

“Deberían existir más personas como tú en este mundo, fuiste luz y no dejarás de serlo ahora que no estás con nosotros”, expresó su hermana.

Tomada de Internet.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE