RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Sincelejo comenzó bancarización a beneficiarios de Familias en Acción

EDITH QUIROZ

El proceso es adelantado por el Banco Agrario en la cancha de fútbol de Mochila, y se extiende hasta el 13 de agosto, para cubrir a toda la población que se beneficia del Programa.

TOMADA DE: eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

A partir de hoy el Banco Agrario iniciará en la cancha de fútbol del barrio Mochila, el proceso de bancarización a los beneficiarios del programa Familias en Acción de Sincelejo.

María del Rosario Monsalve, enlace municipal del Programa, indicó que este proceso se extenderá hasta el próximo 13 de agosto, y los beneficiarios podrán dirigirse al lugar establecido, de lunes a viernes, entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde, mientras que los días sábado será entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde.

Para acercarse a realizar el proceso de bancarización deberá tener en cuenta el pico y cédula, establecido por el Banco Agrario, y conservar todos los protocolos de bioseguridad.

A partir de las 6:00 a.m. de cada día se entregarán 700 fichas y a las 12:00 meridiano volverán a repartir 700 fichas de atención, esto con el propósito de bancarizar 1.400 personas durante cada día.

Los adultos mayores de 67 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidad o enfermedad, que no puedan realizar filas, serán atendidos de manera prioritaria en las instalaciones del Punto de Pago del Banco Agrario. Al momento de bancarizarse debe presentar la cédula de ciudadanía.

El pico y cédula establecido para el proceso es el siguiente: 29 y 30 de julio: cédulas finalizadas en 1; 31 de julio, las finalizadas en 2; el 2 de agosto, finalizadas en 3; 3 de agosto, finalizadas en 4, y el 4 de agosto, finalizadas en 5.

Asimismo, el 5 de agosto, cédulas finalizadas en 6; 6 de agosto, finalizadas en 7; 9 de agosto, finalizadas en 8; 10 de agosto, las finalizadas en 9; del 11 al 13 de agosto, beneficiarios que no se pudieron bancarizar​.

 

Related posts

Cierran medio en Sahagún por amenazas y presiones

admin

Impactantes videos de pelea entre estudiantes a la salida de colegio en Bogotá

PaisaEstereo

“Nuestra misión es devolver la tranquilidad a los atlanticenses”: Policía

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE